CBR Ingeniería
Expertos en el tratamiento del agua

CBR Ingeniería: tu mejor opción para el tratamiento de agua

Posted by El equipo de CBR Ingeniería on Dec 18, 2020 9:00:00 AM

Una vez que tomas la decisión de tener una Planta de Tratamientos de Aguas Residuales surge la duda de con quién debes cotizar o quién es la mejor opción. Por eso hoy te explicaremos porque vale la pena invertir en CBR Ingeniería y los beneficios que proporcionan.

 

¿Por qué necesitas invertir en una PTAR?

Una PTAR o Planta de Tratamiento de Aguas Residuales es la que permite a empresas, fábricas, centros comerciales, supermercados y comunidades sanear el agua que utilizan en sus actividades para poder reutilizarla.

Al invertir en una PTAR puedes garantizar la conservación del recurso hídrico, ya que puedes utilizar la misma agua múltiples veces asegurando que siempre cumplan con los estándares de calidad o, en otro caso, poder depositarla en el medio ambiente sin riesgo alguno.

Aparte del cuidado de los ecosistemas tu empresa puede ver una reducción en gastos porque ya no pagarán por la obtención de agua potable ni los impuestos que ponen por ese servicio.

La gran ventaja de contar con una PTAR es que los procesos dentro de tu empresa se vuelven sostenibles; dando un equilibrio social, económico y ambiental a la organización.

Tratamiento de aguas residuales, conoce más aquí.

CBR Ingeniería como proveedor de PTAR

Para elegir un proveedor de PTAR es importante tomar en cuenta factores como: nivel de confianza, tipo de servicios que brindan, tipos de plantas, precios, asesoramiento, etc. Si deseas conocer más sobre cómo tomar esta elección puedes leer: Guía para elegir al mejor proveedor de PTAR.

CBR Ingeniería es una empresa especializada en plantas de tratamiento de aguas residuales en México. Su objetivo es encontrar la mejor solución a las necesidades de sus clientes a través de tecnología avanzada de alta calidad y dando los procesos que mejor funcionan para cada tipo de agua.

 

<< Clic aquí para conocer las principales fuentes de contaminación del agua >>

 

Beneficios de CBR Ingeniería

Entre las ventajas que puedes encontrar al ser cliente de CBR Ingeniería destacan:

 

  • Cuentan con tecnología propia patentada, Water Engineering of America (WEA)®.
  • Tienen la certificación ISO 90001-2015. 
  • Experiencia de más de 15 años en el mercado.
  • Buscan la factibilidad técnica y económica de todos los proyectos que desarrollan.
  • Ayudan a sus clientes para que obtengan todos los permisos necesarios para instalar una planta.
  • Todos sus productos incluyen garantía de dos años.
  • Cumplen con las normativas impuestas para tratamientos de agua ( NOM-001-STPS-2008, NOM-002-STPS-2010, NOM-003-SCFI-2014, NOM-127-SSA1-1994).
  • La remoción de contaminantes es superior al 95%.
  • Proporcionamos un soporte técnico 24 horas los 365 días del año.
  • El sistema operativo es automatizado y solo requiere de un equipo eléctrico de alta eficiencia, libre de grasas y aceites.
  • El costo de operación y mantenimiento es menor.
  • Es una empresa comprometida a mejorar la calidad del agua para cuidar el medio ambiente.

Experiencia y caso de éxito de CBR Ingeniería

A través de los años que tiene la compañía CBR Ingeniería han adquirido gran experiencia en el mercado, lo que les ha permitido instalar más de 300 sistemas de tratamientos de agua en diferentes estados del país.

Sus clientes más reconocidos son Walmart, PEMEX, CFE, Casas GEO, Imbera, SEDENA, Universidad Anáhuac, entre otros.

Su relación con grupo Walmart inició debido a que uno de sus supermercados en San Cristóbal de las Casas deseaba poder reutilizar el agua residual sanitaria con tecnología de menor costo en un área reducida pero que no rompa la armonía visual del establecimiento. Puedes conocer la situación más a fondo en: caso de éxito de CBR Ingeniería.

Walmart ha logrado tener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 19 años consecutivos, gracias a los cuidados del agua que han implementado, sus programas de ayuda a las comunidades, el apoyo a pequeños comercios y otras acciones medio ambientales.

Los beneficios que proporciona una Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales con CBR Ingeniería son mayores a los del resto del mercado, además de contar con amplia adecuación al presupuesto de sus clientes. 

En CBR Ingeniería contamos con diferentes tipos de plantas que se adecuan a cualquier tipo de negocio, aparte de que en nuestro servicio se incluyen las pruebas de tratamiento, el mantenimiento y la optimización de los sistemas de tratamiento.  Si deseas conocer más sobre las PTAR y los modelos que manejamos en CBR haz clic aquí.

CBR Ingeniería, descarga brochure

Topics: CBR Ingeniería

Deje un comentario