CBR Ingeniería
Expertos en el tratamiento del agua

Conoce la versión portátil de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales

Posted by El equipo de CBR Ingeniería on Nov 21, 2023 1:27:23 PM

Para brindar una mayor comodidad, nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales han desarrollado una solución portátil altamente efectiva. Se trata de un equipo pequeño que ocupa menos espacio y cuenta con un desempeño eficiente.

En el siguiente artículo hablaremos acerca del rendimiento de este maravilloso equipo, además de sus características esenciales en cuanto a la purificación del agua. ¡Conoce más sobre esta tecnología que lleva agua segura a los hogares!

¡Ingresa en nuestro blog y aprende más sobre nuestros productos!

Tratamiento de aguas residuales con un sistema portátil

Las plantas de tratamiento de aguas nunca fueron tan prácticas. El sistema portátil WEA® de CBR Ingeniería cumple funciones increíbles, y sin importar su tamaño, garantiza resultados óptimos. Cuenta con varios módulos prefabricados que permiten cumplir con cada una de las etapas de purificación que la reglamentación mexicana exige.

A su vez, es fácil de transportar y su instalación es muy sencilla, ya que solo requiere una conexión de agua a la entrada y un equipo eléctrico con un contacto cercano. Se trata de un equipo que fue diseñado tomando en cuenta las referencias del Proceso de Lodos Activados, el cual ha conseguido mejorar la efectividad de WEA®.

¡Conoce sus ventajas!

Gracias a su diseño, las plantas de tratamiento de aguas residuales portátiles ofrecen muchas ventajas como:

  • Menor demanda de espacio.
  • Operación autónoma.
  • Reducción de costos.
  • Mayor eficiencia de remoción mayor al 95 %.
  • Bajo nivel de inversión.
  • No genera malos olores.
  • No genera lodos de desecho.
  • Fácil de reubicar.

¿Qué impacto tiene cada uno de estos equipos?

En general, las plantas de tratamiento suelen modificar la composición de una gran cantidad de litros de agua y afectar positivamente la vida de poblaciones enteras. Muchas personas creen que este sistema portátil no alcanza para lograr este tipo de hazañas. Pero esto es un error.

Las plantas de tratamiento portátiles tienen la capacidad de enviar flujos de agua purificada hasta a 500 casas. Este número considerable hace que las constructoras residenciales trabajen con este equipo y no se lleven ningún tipo de decepción.

Además, al estar diseñadas para ser transportadas en camionetas, pueden ser reubicadas en diferentes zonas y cubrir complejos inmobiliarios enteros. Se trata de un equipo muy requerido que puede ser comprado de inmediato, aunque también se puede acceder a este mediante arrendamiento o financiación.

El tratamiento de aguas residuales sigue evolucionando con CBR Ingeniería

Ingresa a CBR Ingeniería y conoce las diferentes opciones para el tratamiento de aguas residuales con las que trabajamos. Luego, explora nuestros servicios adicionales para el tratamiento de aguas grises y negras. ¡Agrega valor a tu empresa mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente!

Descubre más acerca de nuestros productos y servicios en LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter.

Topics: CBR Ingeniería, Aguas residuales

Deje un comentario